La oración es esencial en la vida de un cristiano. Hay numerosos ejemplos en la Biblia. La vida y enseñanza de Jesús reflejan la importancia de oración en el diario vivir. Esperamos estos versículos te ayuden a ser un discipulo de Cristo. Deja un mensaje en los comentarios. Bendiciones. :)
- No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6 RVC)
- Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. (Efesios 6:18 RVC)
- Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal.[Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. (Mateo 6:9-13 RVC)
- Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva. (Santiago 5:16 RVC)
- Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces. (Jeremías 33:3 RVC)
- En la tarde, en la mañana, al mediodía,
clamaré a Dios, y él oirá mi voz; (Salmos 55:17 RVC) - Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9 RVC)
- Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo, y en toda piedad y honestidad. (1 Timoteo 2:1-2 RVC)
- Encomienda al Señor tus acciones, y tus pensamientos serán afirmados. (Proverbios 16:3 RVC)