Apoya la Misión de la Sociedad Bíblica Chilena

 

Cada Año, al celebrar el mes de la Biblia, recordamos lo maravilloso que es poder contar con toda la Palabra de Dios en nuestra propia lengua, pero para que eso sea posible y podamos continuar realizando nuestro trabajo ministerial; Sociedad Bíblica Chilena necesita de tu apoyo.

 

Ora: En primer lugar te pedimos que incluyas en tus oraciones a nuestra Sociedad Bíblica,  ora por el trabajo de traducción que se está realizando en nuestro país: Antiguo Testamento al mapudungún y Biblia en Lengua de Señas Chilena, para el mundo sordo.

Entendemos la necesidad de ellos y de muchos más de acceder a la Biblia en su propia lengua. Ora por favor por cada trabajador de nuestra organización, desempañamos la labor de traducción, producción, distribución e interacción de la palabra de Dios a nivel local y mundial.

 

Celebra junto a tu iglesia: prepara en culto especial de acción de gracias por la Palabra de Dios y comparte con otros tu versículo preferido y algún testimonio de cómo la Biblia ha cambiado tu vida.

Regala una Biblia: entrega de manera especial en este mes de la Biblia, una Biblia o Nuevo Testamento, para que otros también puedan tenerla. Prefiere nuestras salas de venta en todo Chile, de esta manera también contribuyes a nuestra misión.

Dona para la causa bíblica: también, de manera especial, separa una ofrenda en este mes de la Biblia y hazla llegar a Sociedad Bíblica Chilena, gracias al apoyo de personas y ministerios ha sido posible financiar el trabajo de traducciones y llegar con la palabra de Dios a lugares donde se necesita.

Su aporte  ayudará al desarrollo de estos programas sociales que Sociedad Bíblica Chilena.

Puede usar el siguiente botón de pago




o

Puede depositar su donación a la siguiente cuenta

Datos de destinatario
Nombre:  Sociedad Bíblica Chilena
RUT:         70008340-3
Email:      eventos@sbch.cl
Banco:      Santander
Cuenta:   Cuenta Corriente 739812

Para más información llámenos al 223781600

donación