¿Porqué te necesitamos como  donante?

Porque somos más que una librería. Somos una corporación que se sostiene por la distribución de Biblias y las donaciones. De esa manera podemos ofrecer “Biblias misioneras” a menos de dos mil pesos para evangelismo y desarrollar programas de ayuda al prójimo.

Anualmente rendimos cuentas sobre nuestras finanzas ante el Estado y también ante la asamblea de la Sociedad Bíblica. Somos parte de una fraternidad de Sociedades a Bíblicas que también vela porque cumplamos los criterios de la misión necesarios para mantenernos como miembros.

 

Sociedad Bíblica Chilena  desarrolla programas  que tienen impacto social y espiritual:

  • Profamilia. Apoyo a  jóvenes en situación vulnerable en el sistema escolar, entregándoles asistencia sicopedagógica, social, psicológico y espiritual. Esto permite que no deserten del sistema escolar. Además entrenamos a los padres para mejorar las relaciones familiares.
  • Mensajeras en Acción. Grupo de voluntarias que lleva el mensaje y amor de Jesús a cárceles y hospitales. Está presente en varias ciudades de Chile.
  • Traducción. Traduciendo la Biblia al Romane (gitano). Ya publicamos el Nuevo Testamento. Ahora estamos traduciendo el antiguo testamento.

Su aporte  ayudará al desarrollo de estos programas sociales que Sociedad Bíblica Chilena.

Puede depositar su donación a la siguiente cuenta

Datos de destinatario
Nombre:  Sociedad Bíblica Chilena
RUT:         70008340-3
Email:      eventos@sbch.cl
Banco:      Santander
Cuenta:   Cuenta Corriente 739812

Para más información sobre la institución y proyectos –  llámenos al 223781600

donación