Vivimos en un mundo donde mucha gente no se relaciona con la Biblia.

En algunas partes del mundo, las Escrituras son difíciles de acceder o simplemente no están disponibles. En este país, la Biblia está fácilmente disponible, pero muchos no la conocen ni la toman en serio. Nosotros trabajamos para facilitar el trabajo de las iglesias en promover la interacción con la Biblia en todo Chile.

Con una tradición de 200 años, las Sociedad Bíblicas del mundo, como la SBCH, sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternindad de Sociedades Bíblicas Unidas.

Por medio de la fraternidad, estas sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.

  • Escrituras con traducciones contemporáneas en docenas de idiomas.
  • Escrituras en cientos de idiomas que nunca antes recibieron la Biblia
  • Escrituras en audio y video
  • Escrituras en braile
  • Biblias de estudio
  • Escrituras en medios electrónicos e internet

Equipo de trabajo

Secretario General:          Francisco Viguera
Producción y Diseño:        Eduardo Carrillo
Adquisiones:                      Marcelo Millán
Promotores:                        Leonel Aguayo
Comunicaciones:                Javier García
Desarrollo Institucional:      Rodolfo Araya
Recaudación de Fondos :  Paula Espinoza

Serrano 24, Santiago Centro, Chile

 

Sociedades Bíblicas Unidas

Sociedades Bíblicas Unidas está compuesta por 146 Sociedades Bíblicas nacionales que trabajan en más de 200 países y territorios. Juntas son las mayores traductoras, publicadoras y distribuidoras de la Biblia en el mundo. También están activas en áreas como la alfabetización, la prevención del VIH y SIDA y ayuda para desastres. Las Sociedades Bíblicas trabajan con todas las iglesias cristianas y muchas organizaciones internacionales no gubernamentales