Sociedad Bíblica Chilena es una organización sin fines de lucro, al servicio de todas las confesiones cristianas. Nuestra misión es poner la Palabra de Dios al alcance de toda persona. Programas de traducción, producción y distribución, hacen realidad este propósito.

  • Traducción. En la actualidad las Sagradas Escrituras han sido traducidas a más de 2000 idiomas y dialectos. Si consideramos que existen en el mundo cerca de 5000 lenguas, queda todavía un gran desafío por cumplirse en el campo de traducción bíblica.
  • Producción. Producimos Biblias en distintos formatos incluyendo escrituras en Braille (para no videntes) y en  audio para ancianos y personas analfabetas.
  • Distribución. Para cumplir esto tenemos  salas de venta, promotores, colportores, iglesias, librerías, eventos especiales, voluntarios, entre otros.

Compromiso

El objetivo fundamental de la Sociedad Bíblica Chilena es compartir la Biblia y su mensaje a fin de que las comunidades evangelizadas sean transformadas por el poder del evangelio

En un país marcado por crisis y contradicciones sociales, religiosas, económicas y políticas, afirmamos la importancia y la prioridad del mensaje de esperanza que se presenta en la Biblia.

En un país donde la infancia y la juventud juegan un papel fundamental en el desarrollo de programas educativos, nuestra prioridad es producir más Escrituras en formatos y niveles lingüísticos que puedan ser comprensibles para ellos.