Presentes en más de 200 países alredor del mundo
Somos una fraternidad de Sociedades Bíblicas nacionales consagrada a la tarea de poner la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.
Mientras millones de personas alrededor del globo están hambrientas de la esperanza que yace en la Biblia, las iglesias experimentan un rápido crecimiento en Asia y África, y la demanda aumenta en los antiguos países soviéticos, las Sociedades Bíblicas enfrentan la abrumadora necesidad de Escrituras en diferentes formatos:
Con una tradición de 200 años, las Sociedades Bíblicas del mundo sirven con la Palabra a millones de personas en el mundo. Para alcanzar el reto de poner disponible la Palabra de Dios en este veloz mundo cambiante, las Sociedades trabajan juntas a través de la fraternidad de Sociedades Bíblicas Unidas. Por medio de la fraternidad, estas Sociedades se mantienen activas en la traducción, producción y distribución bíblica, todo esto para apoyar a la iglesia.
A quienes servimos
Los miembros de las Sociedades Bíblicas están dedicados a servir a la misión de la iglesia, poniendo a su disposición las Escrituras para la adoración, la proclamación, el discipulado y el crecimiento espiritual.
Lo que hacemos
Las Sociedades Bíblicas proveyeron el año pasado más de 561 millones de Escrituras a hombres, mujeres y niños alrededor del mundo. Eso incluye más de 20 millones de Biblias, 18.5 millones de Nuevos Testamentos, 33 millones de libros individuales de la Biblia, y casi 490 millones de pasajes bíblicos breves.
Cómo nos sostenemos
Cada Sociedad Bíblica se sostiene mediante la venta de Escrituras así como de contribuciones de iglesias y donantes individuales. Nuestras Escrituras son en gran parte subsidiadas para que se puedan vender a precios asequibles. Para que la Palabra de Dios esté disponible a escala global, las Sociedades Bíblicas trabajan juntas a través de un presupuesto unificado llamado Programa de Servicio Mundial de las Sociedades Bíblicas Unidas.