Muchas veces se piensa que la variedad de Biblias es una mera intención de marketing para vender más y generar una necesidad de adquirir productos a las personas. Pero hay estudios que muestran una baja en la lectura de la Biblia entre los cristianos. Una encuesta realizada por la Sociedad Bíblica de Nueva Zelanda arroja que de quienes se declaran cristianos y poseer una Biblia tiene como habito de lectura:

Es preocupante ver actualmente hay un alto número de personas que lee muy poco su Biblia. Por ello contar con productos especializados adecuado para cada tipo de lector puede facilitar y despertar mayor interés en leer la Biblia.

Para nosotros es importante contar con una variedad de Biblias para niños pequeños, adolescentes, adultos y adultos mayores, quienes presentan distintos requerimientos, como dibujos, letra grande, notas de referencias, ayudas sobre temas específicos, tapas duras o flexibles y en diversos tamaños para guardar en el bolsillo de la camisa, cartera o mochila.

Además de la variedad de formatos, nuestrass tiendas con una gran cantidad de traducciones de la Biblia: Reina Valera 1909, Reina Valera 1960, Reina Valera Contemporánea, Dios Habla Hoy, Traducción Lenguaje Actual, Nueva Traducción Viviente, Biblia de Las Américas, Nueva Versión Internacional, entre otras.