- el 6 de noviembre tuvo lugar una celebración previa con motivo de la impresión y la distribución de 60 millones de Biblias a los cristianos en China.
La Imprenta Amity, establecida por la Fundación Amity y las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU), imprimió el pasado jueves 8 de noviembre la Biblia que completó los 100 millones.
Desde 1987 se han impreso y distribuido en China continental 60 millones de Biblias; los otros 40 millones (en más de 70 idiomas) fueron exportados a todo el mundo. Muchas de las Biblias en español que se distribuyen en Hispanoamérica son impresas en Amity.
Melvin Rivera, Director de Publicaciones Bíblicas Mundiales de las SBU, quien participó en la ceremonia en China comentó: “Como resultado de la accesibilidad de la Biblia, las iglesias chinas están creciendo en conocimiento de la Palabra de Dios y también en miembros. Sólo en la provincia de Henan hay aproximadamente 4 millones de cristianos”. Además Rivera afirmó que “las iglesias de la región han experimentado un crecimiento increíble desde que finalizó la revolución cultural“.