El programa Profamilia, de Sociedad Bíblica Chilena se dedica a sanar y restaurar las relaciones familiares a través de apoyo integral a niños y jóvenes y sus familias, afectados por problemas de rendimiento o comportamiento escolar. Este trabajo se lleva a cabo en las diferentes redes de los centros de salud en la ciudad de Santiago y Talcahuano donde se les enseñan los principios de la vida en Cristo, para una mejor calidad de sus propias vidas.Profesionales cristianos brindan tratamiento integral a los menores y sus familias quienes, principalmente, provienen de colegios municipales.También en otros casos, sus padres o algún familiar se ha acercado solicitando la atención.
En el mes de diciembre 2017 realizamos una linda actividad relacionada directamente con niños de nuestros centros de Profamilia de Santiago y Talcahuano donde, a través de nuestra campaña «Apadrina un niño”, muchas personas aportaron para que ellos recibieran un juguete, literatura bíblica infantil y una fiesta con juegos y golosinas.
Queremos agradecer a cada persona que colaboró para que esto fuera una realidad, gracias a nuestros hermanos y amigos que generosamente dieron sus recursos para llegar a los más pequeños logramos entregar este tiempo de alegría.
¡¡Bendiciones de Dios a cada dador alegre!!