Home » Noticias » Donación campaña de navidad a campamento En Chivilcán Temuco

Donación campaña de navidad a campamento En Chivilcán Temuco

En unidad con la fundación “Misión Calle”, a principio del mes de diciembre iniciamos nuestra campaña “Apadrina a un niño en navidad”, invitando a amigos y colaboradores a aportar para que muchos niños y sus familias del campamento Sector Chivilcán de la ciudad de Temuco pudieran recibir en navidad el mensaje del evangelio a través del literatura bíblica infantil; esto acompañado de un juguete y golosinas para los mas pequeños y por su parte la fundación “Misión Calle”, quienes ya llevan algunos meses trabajando en este sector, proveyeron una cena navideña para las familias (120 en total); damos gracias al Señor porque aún en este tiempo complicado y difícil para todos por causa de la pandemia ellos recibieron con mucha alegría el mensaje de esperanza que nos entrega la Palabra de Dios.

Agradecemos al Señor por las personas que generosamente aportaron para esta campaña y así hacer posible esta donación.

Como en todas las campañas, enviamos un correo electrónico con una foto sobre la donación entregada, a cada persona que colaboró.

El versículo lema de esta campaña fue

Mándales que hagan el bien, que se hagan ricos en buenas acciones. Recuérdales que deben dar y compartir lo que tienen. 1 Timoteo 6:18