Biblia para infantes de 0-2 años, con pequeños textos que refieren a las 50 historias bíblicas más populares para los pequeños.
Los pasajes cortos para las lecturas están basados en la «Traducción en lenguaje actual», versión bíblica realizada especialmente para facilitar las lecturas a los infantes y a los niños.
Contiene 50 páginas con ilustraciones a todo color: Las ilustraciones a todo color, preparadas especialmente para esta Biblia, atraerán la atención del infante durante el tiempo de las lecturas.
Tiene una página de dedicatoria para colocar fotos del bebé y otras páginas para insertar fotos de familiares, que permiten personalizar la Biblia con recuerdos muy apreciados para la familia.
Amplio material de lectura. En las 50 páginas con ilustraciones a todo color se ofrece a los padres y encargados de los infantes, suficiente material de lecturas continuas, que pueden usar extensamente, pues se provee también la referencia bíblica completa al pie de página.
Tapa dura acolchada con puntas redondas: La encuadernación es idónea para ser manejada por el infante, y evita que pueda causar accidentes en su manipulación.
Como material complementario se ofrece un libro para colorear con 50 páginas en blanco y negro, que contienen los dibujos de la Biblia para que los niños coloreen. Cada dibujo tiene un versículo para reafirmar las enseñanzas bíblicas al niño