Sociedad Bíblica Chilena, en conjunto con otras organizaciones de ayuda social se hizo presente el la localidad de Santa Bárbara (adyacente a la zona del Alto Bío Bío), con material bíblico y vestuario para la comunidad que allí reside.
La ayuda consistió en ropa de abrigo, ya que, por la ubicación geográfica que tienen, en estos lugares el invierno es muy extremo y extenso, además la mayoría de la población es de condiciones económicas muy pobres y sufren las inclemencias del clima largos meses en el año. También existe un gran número de niños, a los que además de la ropa, se les llevó galletas y otras golosinas. Lo más importante es que están siendo alcanzados por la Palabra de Dios por el trabajo que pastores y hermanos realizan en medio de ellos, pero también por la importante donación en material bíblico con que nos hicimos presentes.
Damos gracias a Dios por esta oportunidad y también a todos los hermanos que hacen posible que se siga llevando la Palabra a toda persona.
Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: “Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra».
Deuteronomio 15:11 LBLA