¿Que es un libro electrónico?

Los libros electrónicos son versiones digitales de nuestras Biblias y libros. Puede leerlas en su computador o dispositivo móvil.

 

¿Cual es la diferencia entre formatos?

ePUB: este formato, basado en un estándar abierto, se puede leer en prácticamente todos los lectores electrónicos, incluidos Sony Reader, Nook, Tablet Andorid y el iPad.

MOBI: este formato fue diseñado para PDA (asistentes digitales personales) y actualmente es compatible con el Kindle.
Para cada Libro ofrecemos la posibilidad de bajarlo en ambos formatos.

 

¿Como leer en un computador?

Existen muchas aplicaciones que permiten leer y ordenar los libros. Recomendamos usar Adobe Digital Ediciones que está disponible para Windows y Mac

 

¿Cuanto tiempo e intentos tengo para bajar el libro?

Desde el momento que pagó y recibió un correo con el link de descarga tiene 60 días días. Después de eso el link expirar. Además tiene hasta 5 intentos de descarga. Después de eso el link queda sin vigencia. No es posible reenviarle un correo pasado los 60 días. Recomendamos dejar una copia de respaldo en su nube (Google Drive, Dropbox, OneDrive), pendrive o disco duro externo.

 

Contenido para uso personal

Solicitamos no compartir los libros electrónicos que adquiere, ya que los derechos que adquiere son para su uso personal.

 

¿El texto puede imprimirse?

Los libros electrónicos no están diseñados para ser impresos. Tiene una diagramación ajustable a su dispositivo, donde puede cambiar color de fondo y tamaño de la letra, es un formato pensando en la lectura digital y no impresa.