30 días de oración

Sabemos que, cuando la mitad de la población mundial no tiene acceso a una Biblia completa en su idioma preferido y una de cada 20 personas no tiene nada de las Escrituras en su idioma, la tarea de la traducción bíblica es algo que no podemos darnos el lujo de ignorar.

En la actualidad las Sociedades Bíblicas ubicadas alrededor de todo el mundo están trabajando en más de 450 proyectos de traducción, que finalmente ofrecerán a millones de personas el asombroso don de tener la Palabra de Dios en su propio idioma.

Durante los 30 días del mes de septiembre nos concentraremos en apoyar este vital aspecto de nuestro ministerio a través de la oración, hasta llegar al 30 de septiembre, el día mundialmente reconocido como el Día Internacional de la Traducción.

Síganos a través de Facebook www.facebook.com/UnitedBibleSocieties para asegurarse de recibir la oración del día durante cada día del mes de septiembre.

¡Muchas gracias por sus oraciones, ellas marcan la diferencia!

12 de septiembre
La traducción del Antiguo Testamento a la lengua toba sur de Argentina deberá finalizarse este año. Ore para que el trabajo final salga bien y que pronto sea posible publicar la Biblia completa.

13 de septiembre
En apenas un mes, el pueblo de Letonia recibirá la traducción de la Biblia moderna que ha solicitado. Ore por su recibimiento y el impacto a largo plazo. Pida especialmente que esta nueva traducción hable a los jóvenes, los no feligreses y a todos los que encuentran la traducción existente difícil de entender.

14 de septiembre
Para hacer una traducción bien se necesita mucha pericia. Hoy, los traductores de todo el mundo se reunirán en Nueva York para aprender los unos de los otros en un simposio convocado por el Instituto de Nida. ¡Oremos para que sea un tiempo de mucho entendimiento y fruto!