versículos y regalo para el día del pastor

En Chile no existe un día oficial en que se celebre el día del pastor. Se celebra en distintas fechas como el mismo día de la reforma protestante (día de la iglesia evangélica en Chile), el 12 de Octubre, el día de cumpleaños de sus pastor y otros el  primero de mayo, el día del trabajador

Se acerca esta última fecha y con ese motivo dejamos algunos versículos con los cuales puede bendecir a su pastor(a). Además una promoción especial de una Biblia de Estudio.

  • A cargo de ellas pondré pastores que las cuiden y alimenten, Y nunca más volverán a tener miedo ni a asustarse, y ninguna de ellas se perderá. —Palabra del Señor. (Jeremías 23:4)
  • Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina (2 Timoteo 4:2)
  • Yo les ruego que piensen en ustedes mismos, y que velen por el rebaño sobre el cual el Espíritu Santo los ha puesto como obispos, para que cuiden de la iglesia del Señor, que el ganó por su propia sangre. (Hechos 20:28)
  • Cuiden de la grey de Dios, que está bajo su cuidado. Pero háganlo de manera voluntaria y con el deseo de servir, y no por obligación ni por el mero afán de lucro. 3 No traten a la grey como si ustedes fueran sus amos. Al contrario, sírvanle de ejemplo. 4 Así, cuando se manifieste el Príncipe de los pastores, ustedes recibirán la corona incorruptible de gloria. (1 Pedro 5:2-4)

 

Regalo para día del pastor

Sugerimos esta nueva Biblia de Estudio llamados a la reconciliación Reina Valera 1960, letra grande, canto plateado, indice, como una manera de bendecir al pastor con una herramienta misionera Ideal para ayudar a personas en estado de vulnerabilidad, crisis y/o conflicto. Además recibirá un interesante libro sobre los evangélicos en Chile entre 1845 y 1925 escrito por el dr. Oscar Pereira.

En el siguiente botón de pago puede hacer su pedido. También en nuestra tienda virtual y Mercado Libre (Hasta agotar stock o el 4 de mayo lo que ocurra primero)