Sociedad Bíblica Chilena en Tiempo de Coronavirus

Clic para agrandarSociedad Bíblica Chilena buscará siempre de cumplir su misión de difundir la Palabra de Dios, apoyando a la iglesia en su labor de llevar el mensaje de amor y esperanza sobre todo en momentos tan críticos como el que vive el país hoy, tomando todas las medidas de resguardo y lo haremos  a través de la Distribución de la Biblia tanto en algunas de nuestras  sucursales (sera informado los horarios),como en nuestra tienda virtual y en mercado libre (www.sbch.cl/ventas –  Mercado Libre) respetando las indicaciones que den las autoridades (Romanos 13) y velando por la salud de nuestros trabajadores y el público que nos visite. Respecto a esto hemos tomado medidas en las salas de ventas como mantener un metro de distancia, sanitización de la sala en forma continua para entregar plena seguridad de higiene a nuestros trabajadores como al público.

 

Como organización cristiana animamos al pueblo cristiano a tener buen ánimo y poder servir al prójimo ya sea de palabra u obra, reflejando el amor de Cristo en la pandemia más grave en 100 años. Al respecto hemos compartido varias publicaciones informativas que esperamos puedan compartir en sus redes sociales.

 

La apertura y cierre de las salas, de poder realizar la entrega de pedidos online, serán informadas en nuestras redes sociales y Sitio web

 

Que el Señor les bendiga y guarde,

 

Sociedad Bíblica Chilena

info@sbch.cl

www.sbch.cl

+56223781600