Sociedad Bíblica Chilena en Tiempo de Coronavirus N°2

Queridos hermanos y hermanas en Cristo

En relación a la contingencia del COVID-19 debemos enfrentarla con responsabilidad, auto cuidado, preocupación por los demás y  acogiendo el llamado de la autoridad.

Desde el día 23 de marzo al 2 de abril no estaremos atendiendo en nuestras salas de ventas.

Todos quienes les servimos desde Sociedad Bíblica Chilena, les invitamos a seguir conectados a través de todos los medios disponibles, teléfono, correos y los canales digitales disponibles,  desde la comodidad de tu casa, iglesia y oficina.
Seguiremos atendiendo en nuestra tienda virtual sbch.cl/ventas/ y nuestra tienda en Mercado Libre sbch.cl/mercadolibre. Seguiremos despachando con Starken y Chilexpress teniendo en cuenta que están trabajando con horario restringido y los pedidos podría tomar más tiempo del usual.

Por otro lado le animamos a seguir estudiando la Biblia. Nuestro sitio web tiene dos secciones con escritos bíblicos, una sobre Vida Cristiana con artículos como: ,Versículos cuando estás pasando dificultadesVersículos que dan animo y aliento y canciones de la Biblia

También tenemos una sección de estudios más largo como: introducción al libro de SalmosLa traducción de la poesía veterotestamentaria en el contexto del Nuevo Testamento y el Canon del Nuevo Testamento

En este tiempo de aislamiento social te invitamos que estudies la Biblia con nosotros en https://www.sbch.cl/sitio/, te invitamos a mantenernos en oración intercediendo por todos quienes están cuidando de nuestra salud, proveernos de los servicios y necesidades básicas, como también pidiendo a Dios que tome el control y nos ayude a detener esta pandemia en Chile y el mundo.