Visita a hogar de niñas en Diciembre 2018

Nuestro grupo de voluntariado “Mensajeras en acción” visitó el día 4 de diciembre un hogar de niñas en la comuna de La Granja.

Ellas han sido vulneradas en sus derechos, es aquí donde la labor del Hogar entra en acción a nivel espiritual y profesional. Con amor y ayuda de Dios pueden servir al prójimo sobretodo a estas menores.

Pudimos  compartir con alrededor de 30 niñitas de entre 3 a 17 años. Cantamos, jugamos, oramos y hablamos sobre el verdadero sentido de la Navidad. Tuvimos un tiempo de convivencia con completos, jugos, bebidas para después entregarles un regalo y material bíblico de acuerdo a la edad y con motivos especiales relacionados con el Nacimiento de Jesús.

 

Jesús bendice a los niños
13 Llevaron unos niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendieron a quienes los habían llevado. 14 Al ver esto, Jesús se indignó y les dijo: «Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos. 15 De cierto les digo que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él.» 16 Entonces Jesús tomó a los niños en sus brazos, puso sus manos sobre ellos, y los bendijo.

Mateo:19:13-16 RVC