Seminario de capacitación Entre Niños

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas en el ministerio de niños y familia.  Orientado a líderes y maestros de niños, padres, pastores y educadores. Incluye capacitación interactiva y relevante, refrigerios, certificado de participación y apuntes de talleres.

 

Ciudades:

  • Santiago. Sábado 17 de marzo entre 9:30 y 12.30  en Serrano 24, Sociedad Bíblica. Adhesión $4.000
  • Chiguayante. Viernes 23 de marzo entre 18.00 y 21.30 en Pinares 527, 1a Iglesia Bautista. Adhesión $4.000
  • Gran Concepción. Sábado 24 de marzo entre 9.30 y 12.30 en Avda Colón 8797. Hualpén, Templo Cristiano Renacer. Adhesión  $4.000
  • La Serena. Sábado 7 de abril entre 9.30 a 12.30 en Calle Colón 830,  Templo Tiempo de Gloria. Adhesión $4.000

 

Temas:

  1. Creando una imagen positiva del Ministerio de Niños y un plan de Protección
  • Revisaremos los fundamentos de su ministerio a la niñez cambiando de “programa de niños” a un ministerio a la niñez efectivo.
  • Revisaremos la visión, los valores, y la misión de su ministerio.
  • Conversaremos sobre la dinámica de trabajar en equipo y el reclutamiento de voluntarios efectivo.
  • Cambiando de “voluntarios de niños” a “líderes y ministros de niños”.
  • Revisaremos estrategias importantes para reducir el riesgo del abuso infantil en su iglesia y preparar un plan de protección para sus niños, sus líderes y su iglesia.
  1. Se necesita una comunidad – padres y líderes de niños juntos

Creemos que el lugar más ideal para que un niño desarrolle su fe, es en el hogar. La Biblia y los estudios estadísticos demuestran la importancia y valor que los padres deben dar a la formación espiritual en el seno familiar. A la misma vez, el Señor llama a líderes en la iglesia para apoyar a los padres en esta labor. El taller proveerá́ principios importantes para los líderes del ministerio de niños y los padres. Juntos podrán ayudar en la formación espiritual de la niñez, guiándoles hasta ser verdaderos discípulos de Cristo.

  1. Preguntas y respuestas

Tiempo para responder a sus consultas sobre el Ministerio de Niños y Familia para apoyarle en su labor.

 

Luz Gálvez de Figueroa – se ha desempeñado como Pastora de Niños y Pastora de Familia, en varias iglesias en Canadá por más de 28 años. Es la directora y fundadora del Ministerio Entre Niños.  Posee una maestría en Formación Espiritual y actualmente está trabajando en su Doctorado en Ministerio (Doctor of Ministry) del Seminario Carey Theological College en Canadá.

Luz es una líder conocida internacionalmente en el ámbito de los ministerios de niños y familias, enseñando y escribiendo para varias conferencias y eventos. Ella reside en Vancouver, BC, Canadá, con su esposo José.  Sus hijos son adultos casados y han recibido el gozo de ser abuelos recientemente.

 

REGISTRO PARA PARTICIPAR

(si ya se registro telefónicamente o en una sucursal NO necesita llenar el formulario)