Marcha por Jesús 2014

marcha_por_jesus_bannerEn 31 de Octubre se realizará la Marcha por Jesús, evento interdenominacional e internacional que se realizará en Santiago a partir de las 11 horas. Esta será la séptima marcha. Entre 1994 y 2000 se realizaron 6 marchas en Chile. Este evento comenzó en Inglaterra en 1987. Se ha realizado en más de 170 países.

Para el evento del 31 Octubre ya han confirmado participación decenas de iglesias y organizaciones. Períodicamente un grupo de líderes se reune en Sociedad Bíblica para orar, alabar y planificar la organización de este evento. El propósito es exaltar el nombre de Cristo, dando testimonio público.

 

Les dejamos unos versículos sobre el testimonio.marcha-por-jesus-volante-2014

Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manosreferente al Verbo de vida,  la vida que se ha manifestado, y que nosotros hemos visto y de la que damos testimonio, es la que nosotros les anunciamos a ustedes: la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos ha manifestado.  Así que, lo que hemos visto y oído es lo que les anunciamos a ustedes, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Porque nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.  Les escribimos estas cosas, para que el gozo de ustedes sea completo.

1 Juan 1:1-4 RVC

Por eso mismo padezco esto. Pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro de que él es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.
2 Timoteo 1:12 RVC

A cualquiera que me confiese delante de los hombres, yo también lo confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 10:32 RVC

pero Jesús, en vez de permitírselo, le dijo: «Vete a tu casa, con tu familia, y cuéntales las grandes cosas que el Señor ha hecho contigo. Cuéntales cómo ha tenido misericordia de ti.»
Marcos 5:19 RVC

mapa-marcha-por-jesus

https://www.facebook.com/MarchaParaJesusChile2014

http://en.wikipedia.org/wiki/March_for_Jesus (Inglés)