Home » anualmente » La mujer según la Biblia y el día internacional de la mujer

La mujer según la Biblia y el día internacional de la mujer

La mujer tiene un rol importante en la Sociedad. Hay muchos versiculos que destacan su rol como esposa y madre. En esta oportunidad queremos compartir promesas para el ser humano en general Además dejamos algunas citas de pasajes con buenos ejemplos de mujeres que fueron claves en la historia Bíblica.

¡Feliz día de la mujer hoy y todo el año!

Somos hijos de Dios que confiamos en EL «Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. Pero sabemos que, cuando él se manifieste, seremos semejantes a él porque lo veremos tal como él es. 3  todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. (1 Juan 3:2-3 RVC)

Tenemos un Dios paciente. «No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle. (2 Pedro 3:9 TLA)

Unidos en una esperanza en Cristo. «Así como ustedes fueron llamados a una sola esperanza, hay también un cuerpo y un Espíritu» (Efesios 4.4)

Tenemos un pacto con Dios. Así, por medio de Jesucristo, entramos en un nuevo pacto con Dios. Porque Jesucristo murió para que Dios nos perdonara todo lo malo que hicimos cuando servíamos al primer pacto. Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido. (Hebreos 9:15)

dia-mujer-2dia-mujer