Biblias para Batallón Chileno en Misiones de Paz en Haití

- 1

El hermano que escribió el correo copiado a continuación, es un soldado del ejercito Chileno, que llevó 180 Biblias para entregarlas a sus compañeros del Batallón Chile XVI, quienes están en Misión de paz en Haití, oremos por esta nación y por nuestros compatriotas y tantos otros que anónimamente ayudan cada día a su prójimo en todo el mundo.

Amados Pastores y hermanos

Reciban un fraternal saludo. Les cuento noticias de Haití; la miseria, el dolor, el hambre, la desesperanza, abundan en este lugar, a mi parecer es como un gobierno de Satanás por lo miserable que es este lugar, sin esperanza. Mi trabajo es duro, pero Dios me fortalece, confío en él día a día, minuto a minuto, mi vida está en sus manos y es por eso que hemos empezado a reunirnos para alabar y aprender más del Señor. Tenemos reuniones los domingos a las 20:00 hrs. y los miércoles estudios bíblicos a la misma hora. Es por eso, que ruego a ustedes mis hermanos en Cristo sus oraciones para que Dios me sostenga con la diestra de su justicia. Tanto física como espiritualmente necesito  la  fortaleza de Dios, la sabiduría para tomar decisiones correctas en mi trabajo; en fin creo de todo corazón que no puede haber ningún area de mi vida que no sea guiada por su Espíritu Santo.

Quiero decirles que los amo entrañablemente, y que agradezco a Dios por la oportunidad de contar con sus oraciones y bendiciones. Que Dios bendiga sus vidas, que sus oraciones sean cada día más intensas. Que el Señor con su Espíritu Santo llene sus vidas, que los rios de agua viva que dice su palabra sean una realidad en sus vidas, y que todos juntos unidos (como le gusta a Cristo que seamos uno) lleguemos a la estatura de la plenitud de Cristo.

Me despido con un fraternal abrazo, por favor saluden a la congregación entera de mi parte.

Que el Dios de paz bendiga sus vidas. Hasta pronto, su hermano en Cristo Jesús.
Hector Alvarado Díaz