Oración por Sociedad Bíblica Chilena y mundial

Señor de nuestro pasado,te damos gracias por aquellos que obedeciendo tu llamado fundaron y construyeron las Sociedades Bíblicas de nuestra Fraternidad y las reunieron en una Fraternidad mundial.

Te damos gracias Señor de nuestro presente, por el efecto unificador, sanador y restaurador de las Escrituras que reúne a cristianos de todas las tradiciones en la singular tarea de hacer que el mensaje de la Biblia esté disponible, accesible, sea entendido y puesto en práctica.

Señor de nuestro futuro, te damos gracias por la esperanza cierta y segura de que, ya sea que trabajemos en circunstancias áridas o fructíferas, nuestra labor no es en vano porque tú has prometido que tu Palabra hará todo lo que  la envíes a hacer.

Concédenos el fortalecernos con tu bendición y protección de los días pasados. Concédenos el trabajar unidos para conservar la unidad del Espíritu con el mismo corazón y la misma mente en los días presentes. Y concédenos que podamos renovar nuestra visión para luchar el día futuro, cuando todas las naciones vivan bajo la bendición y la dirección de tu Palabra.

En el nombre del Padre que nos sostiene,
del Hijo que nos sana…
y del Espíritu que nos inspira.