Irene sirviendo al Señor por 30 años en Sociedad Biblica

- 1

Cada día Irene Urizar, voluntaria de 71 años, visita la casa matriz de Sociedad Bíblica Chilena con el propósito de preparar “ladrillos” evangelísticos, paquetes de cien tratados que las personas compran para compartir el evangelio con sus vecinos y en campañas evangelísticas.

Desde la década de los 80 que Irene está involucrada en el ministerio de Mensajeras en Acción, equipo de voluntarias que entregan amor y esperanza en cárceles,  hospitales, etc.

En el último año esta apasionada mujer, ha empaquetado más de un millón de tratados bíblicos de diversos temas como esperanza en tiempos de difíciles, tratados para mujeres, tratados para jóvenes, tratados antidrogas, entre otros.

Su trabajo es silencioso y valioso, pues ella junto a su hija Rose Mary, se instalan en una oficina por 6 a 7 horas a organizar el material evangelístico que será distribuido en los próximos días.

Esta voluntaria en su tiempo libre ha regalado tratados, ha vendido a hermanos y pastores que le han solicitado.

Irene se ve sirviendo por varios años más en este ministerio, pues lo que le motiva  servir al Señor a través de Sociedad Bíblica Chilena, y mientras tenga la capacidad física para hacerlo, nadie podrá detenerla.

Sociedad Bíblica Chilena cuenta con cientos de “Irénes” a lo largo del país, quienes con dedicación y por muchos años han servido al Señor a través de esta organización misionera. Oremos para que el Señor las cuide, fortalezca y multiplique.

[nggallery id=60]