Compartiendo con las madres en la cárcel

[nggallery id=41] Mensualmente el grupo de voluntarias de Sociedad Biblica Chilena conocido como «Mensajeras en Acción» visita la sección Sala Cuna del Centro de Detención Femenina de Santiago con el propósito de compartir el mensaje y amor de Jesucristo con 45 mamás junto a sus hijos (menores de 2 años)

En la visita de hoy las voluntarias trajeron cosas ricas para la convivencia. El capellán Juan Quintanilla y la directora del programa «Mensajeras en Acción» Marcia Lillo, compartieron la Palabra de Dios.

El siguiente mes, Sociedad Biblica Chilena hará entrega de dos máquinas de coser a las internas. Esto con el propósito de desarrollar un taller de costura que les permita aprender un oficio, obtener pequeños ingresos y para que cuando salgan en libertad puedan desarrollar una actividad que les permita generar los recursos necesarios en su hogares.

Agradecemos a los socios, donantes y colaboradores en la última colecta metropolitana, ya que con estos aportes recaudados se hará posible esta importante donación.

Más adelante entregaremos la información de la entrega de estas máquinas y la inauguración del Talle de Costura.