Taller Prevención y Restauración, Violencia en la familia

Sociedad Bíblica Chilena le invita a participar de nuestro próximo taller, el día 5 de mayo  21 de abril , el que hemos llamado “Violencia en la Familia”, prevención y restauración.

Daremos una mirada a este relevante tema que afecta a toda la sociedad; estaremos viendo, entre otros, los siguientes conceptos y aplicaciones: Prevención de la violencia y primera Atención.

Definición de violencia, Componente biológico, Componente Social, La violencia como expresión del pecado, La violencia y su componente ideológico. También abordaremos las formas de expresión de la violencia: física, psicológica, económica, sexual, etc. La violencia en la relación emocional: El circulo de la violencia y Prevención de la violencia en la niñez, el  Manejo de la violencia en adultos, El agresor como víctima y  Restaurando a la víctima de violencia.

Sin duda excelentes herramientas al servicio de la iglesia y de relevancia para sanar a personas que han sufrido y llegan a nosotros con esta necesidad. Orientado para todo público. Principalmente a pastores, líderes ministeriales y a todos aquellos que han recibido el llamado del Señor de ayudar a otros.

Formulario de registro

Taller Prevención y Restauración - Violencia Doméstica

  • Opcional
Le esperamos, más información en el archivo adjunto.

 

Deja un comentario :)