Home » Noticias » Juan Wehrli un gran colaborador de la causa bíblica

Juan Wehrli un gran colaborador de la causa bíblica

Hoy pasó a la presencia del Señor el pastor Reverendo Juan Wehrli Romo, quien contribuyó a la edificación de la fe, memoria histórica y proyección de la Iglesia Evangélica Chilena. Estemos orando por su familia.

Será velado el viernes 31 de Marzo en la Segunda Iglesia Presbiteriana de Santiago, con un servicio especial a las 19:00 horas en Santa Rosa 1490, Santiago

El día sábado 1° de Abril habrá un servicio a las 11:00 horas en la Segunda Iglesia Presbiteriana de Santiago, para posteriormente a las 13:00 horas llevar a cabo el servicio fúnebre en el Patio de Los Disidentes en el Cementerio General de Santiago (El  Sábado 1° de Abril a una hora por definir)

Como Sociedad Bíblica Chilena, destacamos y agradecemos el valioso aporte que entregó el pastor Juan Wehrli en cada presentación como historiador, todo el aporte como Socio Activo y Director y también todo lo que entregó a la iglesia chilena especialmente en dar a conocer y dejarnos como legado libros de la historia de la Iglesia Evangélica en Chile. SOLO A DIOS LA GLORIA!!.

Lectura leída en el culto. «Entonces Job se levantó y se rasgó las vestiduras, se rapó la cabeza en señal de luto, y con el rostro en tierra adoró al Señor, mientras decía: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré al sepulcro. El Señor me dio, y el Señor me quitó. ¡Bendito sea el nombre del Señor!» Y en todo esto Job no pecó ni le atribuyó al Señor ninguna mala intención’. Job 1:20‭-‬22 RVC
http://bible.com/146/job.1.20-22.RVC

Revisa algunas de sus reflexiones aquí

Dejen mensajes abajo en los comentarios. Gracias.

Triptico Recuerdo Juan Wehrli   1

 

Triptico Recuerdo Juan Wehrli   2