Conferencia: relaciones y sexualidad en plenitud

Abordaremos las maneras como Cristo se revela en nuestras heridas y quebranto, trayendo sanidad y restauración emocional, relacional y sexual. Los días 5, 6 y 7 de Octubre. Entrada: $10,000

El propósito de Dios para su creación humana es que le reflejemos aquí en la tierra de la manera en la que amamos. Muchos no sabemos amar bien, y por lo tanto, no podemos reflejar la imagen de Dios.

 

Dios quiere enseñarnos a amar bien. Primero recibimos su amor incondicional y descubrimos la inmensidad del mismo. A medida que recibimos su amor, Dios comienza a revelarnos las maneras falsa que hemos tratado de dar amor y recibir amor de otros. Y en este proceso, nos damos cuenta que tenemos profundas heridas las que, muchas veces, bloquean este proceso de afianzarnos en el amor. ¡Pero hay esperanza!

 

Nuestro Señor murió en la cruz y pagó un precio muy alto para que podamos ser sanos de esas heridas, como son el abandono, el descuido, el abuso, entre otras, que impiden que amemos a otros de manera saludable. A medida que nos apropiamos de la plenitud de su sacrificio propiciatorio, vamos aprendiendo que hemos desarrollado pautas destructivas y tóxicas en reacción a dichas heridas.

 

Para muchos de nosotros, esas heridas dañaron seriamente nuestra identidad personal, llegándonos a sentir indignos de recibir amor, o inferiores a otros. Otros hemos experimentado daño en nuestra identidad, lo que nos ha provocado inadecuación, insuficiencia y confusión de género.

 

Todas estas expresiones del quebranto oscurecen la imagen de Dios en nuestras vidas.

 

En este seminario abordaremos las maneras como Cristo se revela en nuestras heridas y en nuestro quebranto, trayendo sanidad y restauración emocional, relacional y sexual. Abordaremos las maneras cómo el Señor nos capacita para re-educar y re-encausar nuestras emociones quebrantas y desordenadas. Se ministrará profundamente la vida y la plenitud de Cristo en aquellas áreas de dolor, adicción, y quebranto.

 

Expositores:

 

Mauricio y Daniela Montión, Directores del Ministerio Restauración Argentina, y Coordinadores de Aguas Vivas en Sudamérica, acompañado por un equipo ministerial de Argentina y Chile.

 

Lugar : En la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera – Cordillera (Avda. Las Condes 9905)

 

Cuando:

  • Viernes 5 de octubre (entre 19:00 a 21:00 horas).
  • Sábado 6 de octubre (entre 09:00 a 18:00 horas).
  • Domingo 7 de octubre (a las 11:00 en Iglesia ACyM Cordillera, y a las 19:00 en la Iglesia Trinidad).
 

Valor Entrada: 10.000.-
 

 

 


Para mayor información: Tel: 2153751, 2175548, celular 87692841. renacerenplenitud@gmail.com

 

Evento en Facebook: www.facebook.com/events/445073238856942/

 

Organizan:Iglesia Anglicana La Trinidad
Iglesia La Viña Las Condes
Iglesia ACyM Cordillera

 

Deja un comentario :)