Buscando la unidad en el día de las Iglesias Evangélicas

  • Presidente Piñera encabezó la celebración

31 de Octubre 2012. – Un centanar de obispos, pastores y lideres de iglesias evangélicas e insitituciones paraeclesiasticas se reunieron en La Moneda con motivo de la celebrar del “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile”

El evento contó con la participación del Presidente Sebastián Piñera quien dijo “Agradezco la vocación, el cariño y la dedicación con que ustedes se entregan a los más humildes, a los más postergados y a los más sufrientes”.

La ceremonia fue dirigida por el Capellán Evangélico de La Moneda pastor Alfredo Cooper. Contó con la participación de Sociedad Bíblica Chilena, el Ejército de Salvación, La Catedral Evangélica de Chile, UNE Mesa Ampliada, entre muchas organizaciones.

Dentro de las autoridades de gobierno asistieron los ministros de la Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet; de Defensa, Andrés Allamand; de Justicia, Teodoro Ribera; y de Agricultura, Luis Mayol.

Al final de la ceremonia el Obispo Emiliano Soto convocó a los obispos y presidentes de organizaciones a subir al estrado para proclamar todos juntos una bendición de la Biblia.

 

Fotos: Iglesia La Trinidad

Comentarios

  1. 1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 1 Timoteo cap.2 versículos 1/6

Deja un comentario :)