Solicita una exposición bíblica multilingue para tu iglesia o institución

- 5

¿Sabías que iglesias, colegios, universidades y juntas comunales  entre otros, solicitan exposiciones bíblicas para difundir el trabajo de multicultural de la traducción de la Biblia?

La Biblia es el libro que más traducciones tiene en el mundo. Por eso cada una de las exposiciones que tenemos disponibles para ti cuentan con al menos 25 Biblias en distintos idiomas y dialectos como el Ruso, Croata, Mapudungún, Romane, Aimara, Quechua, Guaraní, Catalán, Siriaco, Chino, Japonés, Alemán, Noruego, Coreano, Malasio y Portugués.

Además pueden ser incluidas en la exhibición Biblias en braille (escritura táctil para ciegos), una biblia en español escrita a mano y un pendón donde de manera gráfica se explica la historia de la Biblia.

Algunas de nuestras exposiciones incluyen una réplica de la Biblia del Oso de 1569, la Biblia del Cántaro de 1602.

Solicitar una exposición tiene un valor de 30.000 pesos. Generalmente se presta por 3 a 4 días. Están disponible durante todo el año. El costo de envío lo cubre la iglesia / organización solicitante.

Mes de la Biblia, Reforma protestante, día de la iglesia evangélica y protestante, Navidad, Pascua de Resurrección, aniversario de la iglesia y culto misionero, son hitos en los cuales una exhibición multilingüe con Biblias de los cinco continentes puede dar un sello especial.

Reserva tu exposición bíblica con Ester llamando a  223781602 ó info@sbch.cl

New Doc 9_1 New Doc 9_2 New Doc 9_3