Ceremonia por Inicio de traducción del AT al Romane (Gitano)

PAUTA DE PRENSA

Se dará inicio al Proceso De Traducción

Del Antiguo Testamento Al Romane

Actividad: El secretario general de Sociedad Bíblica Chilena (SBCH), Sr Francisco   Viguera, encabezará una ceremonia donde se referirá a la importancia social y cultural de la traducción del Antiguo Testamento al Romané (lengua gitana), actividad que comenzará hoy con la participación de 3 traductores, dos de ellos gitanos.

Esta obra, que requerirá traducir al romané alrededor de 593.493 palabras (23.214 versos), será una importante contribución de la SBCH a la inclusión social y al desarrollo cultural escrito de la comunidad gitana en Chile (ocho mil y diez mil personas), en el año del Bicentenario.

A la ceremonia  -patrocinada por la Oficina de Asuntos Religiosos del Ministerio Secretaria General de la Presidencia- asistirán autoridades de gobierno, ONGs y parlamentarios.

Fecha: viernes 9 de julio de 2010

Hora:                         10 horas.

Lugar: Hotel Plaza San Francisco, Alameda 816, Salón Arrau.

Contacto de Prensa: Javier García 6-6371480, jgarcia@sbch.cl

Compártelo:

También puedes leer:

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>