Descubriendo oportunidades para cambiar tu generación con la innovación

Publicado en: innovación 0

Por Pablo Langlois

«Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes. El Señor lo afirma.«Isaías 55: 8-9 TLA

 

¡Amo la incertidumbre! Ayuda a crear, le da un cierto sabor a la vida, que solo la expectativa de un momento puede otorgar.

 

Un gran error que existe en la vida es no intentar hacer nada nuevo. Cometer errores es divertido cuando se trata de crear, innovar, romper las tendencias y las estadísticas.

 

¿Te has puesto ha pensar en lo afortunado que eres al haber nacido en esta generación? ¿La oportunidad sin precedentes, que tienes por delante?  Cuentas con el internet, una red que te permite comunicarte a velocidades que habrían sido imposibles una generación atrás, pero son muy pocos los que están haciendo algo. Yo creo firmemente que Dios te ha dado habilidades para que hagas algo.

 

Si siempre tienes razón, intenta cometer errores en algo nuevo; el error te hace querer innovar más, descubrirás oportunidades que si no te arriesgas te serán difíciles de encontrar.

 

Es muy probable que encontremos algo que parece que no esta bien en lo nuevo, pero es un hecho que podemos asegurar que la antigua forma de hacer las cosas ya no funciona al ritmo actual.

 

¿Quieres cambiar tu generación? ¡Crea! usa la tecnología en conjunto con la Biblia y te aseguro que impactaras vidas.

 

Vivimos en un mundo de ideas globalizadas y nuevas culturas, te propongo un juego increíble de infinitas posibilidades, veamos profundamente en nuestra alma y descubramos nuestra creatividad interior, los pensamientos de Dios … los caminos de Dios.

 

Cuando pienso en mis planes, me emociono, pero cuando pienso en los planes de Dios todo tiene sentido.

Pablo Langlois es Es un colaborador de Sociedades Bíblicas en Latinoamérica, en áreas como Email Marketing, Estrategia Digital, publicaciones incluidos comics. Ha recibido reconocimiento por proyectos innovadores. Es ingeniero en Sonido y le apasiona la música. Estarà por séptima ves en Chile. Serà uno de los jueces y facilitadores de la Hackathon HackyMyBible del 4-6 Octubre. Inscripciones abiertas